Battlefield 3 recibirá tres nuevos DLCs

Battlefield 3 recibirá tres nuevos DLCs

Close Quarters es parte de una ambiciosa serie de contenidos descargables que aparecerán para este juego, además de informar una agradable sorpresa sobre los servidores para las versiones de consola.

¿Interesados en el próximo contenido descargable para Battlefield 3? Electronic Arts reveló sus planes y lanzarán 3 DLCs antes que termine 2012.

EA realizó el importante anuncio en un evento en la GDC, revelando los contenidos que aparecerán para Battlefield 3 tras el lanzamiento de Back to Karkand a finales de 2011. El primer pack de mapas -llamado Close Quarters– incluirá 10 nuevas armas, 4 nuevos mapas y ningún nuevo vehículo, privilegiando el combate cercano (tal como lo dice su nombre).

Close Quarters aparecerá a la venta durante junio próximo… pero quedan 2 más. Luego de su salida, EA y DICE lanzarán Armored Kill, un pack de mapas orientado a enormes batallas entre vehículos. Motocicletas ATV, artillería móvil, nuevos tanques y más estarán presenten en lo que prometen incluirá los mapas más grandes de la historia de la saga.

El último pack tendrá el conveniente nombre de End Game, aparecerá a la venta en el invierno del hemisferio norte mientras que EA guardó estricto silencio sobre sus detalles.

Finalmente el jefazo de DICE, don Karl-Magnus Troedsson, reveló que las versiones consoleras pronto contarán con servidores personalizables:

Todos los jugadores de consola contarán con la posibilidad de personalizar sus servidores y dejarlos exactamente como ellos quieran para jugar. Esta característica ya está presente en PC pero es una novedad absoluta en consolas. Estamos muy emocionados por esto“.

Probablemente End Game será el último DLC lanzado para este juego (tal como su nombre lo sugiere), terminando con las novedades descargables por parte de DICE. Tras esto, tal vez los muchachos se concentrarán en su próximo proyecto… un juego que -de suceder- debería aparecer para la siguiente generación de plataformas jugonas.

Link: EA Rolls Out Three Themed Expansion Packs For Multi-Platinum Battlefield 3 (EA UK)