Barcelona será sede de la final española de la FIFA Interactive World Cup

Barcelona será sede de la final española de la FIFA Interactive World Cup

por

El ganador representará a España en en la Final Mundial de la FIWC 2012. Aquellos que quieran participar deberán inscribirse el día del torneo desde muy temprano.

¿Quieres demostrar que eres el mejor de España jugando FIFA 12 en PlayStation 3? Entonces apunta la fecha del 17 de marzo y comprate un billete para Barcelona porque es ahí donde sucederá la FIFA Interactive World Cup 2012 (FIWC 2012).

El Centro Comercial Las Arenas (mejor conocido como la ex-plaza de toro de Barcelona) es el lugar elegido para que los mejores jugadores de FIFA 12 se enfrenten. El campeón se llevará premios y representará a España en la Final Mundial de la FIWC 2012.

El torneo inicia a las 10 hrs. y desde entonces hasta las 14:30 hrs. se harán partidos de clasificación de donde saldrán 14 jugadores, quienes junto con Rafael Riobó (ganador del Torneo EA SPORT- COPE) y el ganador de la Final Cup LVP (a celebrarse el 3 y 4 de marzo en Madrid) serán 16 clasificados que se batirán en un knock-out para llegar a la final del campeonato.

Si estás interesado en participar, la única manera es llegar temprano el 17 de marzo al Centro Comercial Las Arenas, ya que sólo hay cupo para 112 jugadores y se inscriben por orden de llegada.

Vía comunicado de prensa de EA