Asus Transformer Prime recibe actualización con múltiples mejoras

Asus Transformer Prime recibe actualización con múltiples mejoras

El tablet con Tegra 3 ha recibido hoy una actualización que integra algunas características nuevas a tu equipo. ¡Hasta podrá conectarse a redes LAN!

Tal como fuera rumoreado y anunciado, la actualización de Asus para su Transformer Prime ya está disponible para todos los suertudos que tengan una de estas tablets.

La actualización incluye mejoras relacionadas con el rendimiento del sistema, además de la incorporación de Google Play como proveedor de apps y contenidos, nuevos controles para las notificaciones en la pantalla de bloqueo, mejoras en Asus Vibe, opción de conectarse a LAN usando un accesorio para aquello y la integración del software de cámara dentro del sistema operativo, que antes se actualizaba por separado.

Ni una palabra sobre desbloqueo con reconocimiento facial o la implementación de Wi-Fi Direct, pero eso es algo que debería venir dentro de poco.

¿Tienes una? Para actualizar ya mismo anda al menú de Configuración y pincha en Acerca del Tablet. Ahí está el lugar donde se accede a las actualizaciones de sistema. Ah, y si quieres saber más de este equipo, mira el genial W Labs que le hicimos hace algún tiempo.

Link: Transformer Prime Update Features Outed, they do sound pretty ‘awesome’ (AndroidSpin)