Assassin's Creed III podría tener modo cooperativo en línea

Assassin's Creed III podría tener modo cooperativo en línea

Ahora el sitio de Xbox.com cometió un error y se "filtraron" detalles del modo cooperativo en línea ¿Será cierto? o mejor dicho ¿Será necesario?

Assassin’s Creed III se está robando los reflectores esta semana gracias a los “rumores” que se propagaron por Internet. Ayer se liberó el trailer de anuncio y hoy volvió a “filtrarse” otro dato interesante: el juego contará con modo de juego cooperativo en línea hasta para cuatro jugadores.

La gente de Eurogamer captó el dato en la página de producto en Xbox.com, donde se detallaba que Assassin’s Creed III tendría cooperativo de dos a cuatro jugadores, así como multijugador competitivo de hasta ocho jugadores.

El dato ya fue corregido al momento de la publicación, sin embargo queda la captura de pantalla de Eurogamer como evidencia.

Suponemos que Ubisoft se está guardando el anuncio para una ocasión especial (¿E3?). Si me preguntan, el cooperativo sería un avance interesante en esta saga, faltará ver si lo aplican al modo historia o como “misiones alternas”.

¿Qué les parece?

Link: Assassin's Creed 3 has online co-op (Eurogamer)