Así luce Ice Cream Sandwich en el Galaxy Note

Así luce Ice Cream Sandwich en el Galaxy Note

La actualización del gigantón de Samsung traerá mejoras a todo nivel. Su fecha de llegada todavía es incierta.

No creo ser el único que está algo decepcionado al no recibir todavía la esperada actualización a Android 4.0, pero tras ver el video que la propia surcoreana ha liberado para mostrar las nuevas funciones que incluirá en su versión de Ice Cream Sandwich con TouchWiz la espera se hace todavía más angustiosa.

El nombre de esta actualización será Premium Suite, y dentro de las mejoras se incluyen mejoras en Nota S, que ahora incluirá 8 plantillas para poder usar a conveniencia, una opción que detecta los trazos y corrige los polígonos que dibujemos, reconocimiento de fórmulas matemáticas que serán resueltas usando conexión a Wolfram Alpha — ouch, Siri — y toma de fotos directamente desde el software de notas, una opción al estilo de un diario de vida desde el que podrás escribir tarjetas, postales o crear un álbum multimedia y muchas otras pequeñas mejoras.

¿Listo para actualizar? Bueno, ahora vienen las malas noticias… Samsung habría retrasado esta actualización hasta Q2, por lo que en algún momento indeterminado entre Abril y Junio estará disponible para que la descargues y puedas aprovechar todas estas nuevas funciones. Recuerda que podría no estar lista para tu operador o para tu país mientras en otros lados ya la reciben, así que no te frustres si eso llegara a pasar.

LinkSamsung offers Premium Suite software upgrade for GALAXY Note users (Samsung)