Asi se enfrenta a los dragones en Dragon's Dogma

Asi se enfrenta a los dragones en Dragon's Dogma

Hechizos, espadazos y movimientos especiales para derrotar a bestias ancestrales. Videos, imágenes y contenido exclusivo para los usuarios de Xbox 360 a un clic de distancia.

Los desarrolladores de Dragon’s Dogma liberaron un nuevo trailer en el Spring Showcase 2012 que nos muestra lo complicado que será enfrentar a los dragones del juego. Durante un minuto y medio veremos cómo nuestro personaje intenta (algunas veces con éxito) pegarle algunos espadazos o hechizos a la bestia gigantesca.

Como jugador empedernido de Skyrim debo confesar que sentí un poco de envidia al ver este video. Las peleas involucran movimientos especiales, como subirse al dragón o agarrarse de su coraza para darle un par de golpes. Lo único que no me deja convencido es el comportamiento de tus acompañantes, se ven un poco lentos y torpes.

Dragon’s Dogma estará disponible el próximo 25 de mayo en PS3 y Xbox 360. Aquellos que opten por la versión para la consola de Microsoft recibirán un código para descargar la demo de Resident Evil 6 en Xbox Live a partir del 3 de julio. Cabe mencionar que este demo será exclusivo del Xbox 360 por 60 días.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tv4C4xaxThE[/youtube]

[gallery]

Vía: Comunicado de prensa Capcom