Así se conduce por Hong Kong en Sleeping Dogs

Así se conduce por Hong Kong en Sleeping Dogs

Los vehículos son las estrellas en el nuevo trailer del sandbox de United Front Games

Parte importante de los juegos tipo sandbox basados en ciudades modernas es la conducción. De la mano también vienen los tipos de vehículos que se puedan conseguir, sean con ruedas o no, y por eso el nuevo trailer de Sleeping Dogs se encarga de hacer resaltar todo lo que es conducir en Hong Kong.

Con más de 65 vehículos a disposición del jugador, las pruebas van desde carreras callejeras ilegales hasta saltos y acrobacias increíbles, pasando por los infaltables tiroteos en plena carrera. Lo cierto es que el minuto y poco más de video dejan en claro que la gente de United Front Games no se anda con chicas a la hora de recrear la ciudad y su movimiento.

No está demás recordar que Sleeping Dogs es el antiguo True Crime: Hong Kong al que Activision le bajó el pulgar. Reconvertido y respaldado por Square-Enix, saldrá este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Fanáticos de los sandbox urbanos, este podría ser un buen aperitivo a la espera de la quinta parte de la franquicia más popular de Rockstar Games.

Via comunicado de prensa de Square-Enix