Aplicaciones

Argentina: Walmart lanza una aplicación móvil que permite escanear códigos de barras de productos

Está disponible de manera gratuita para clientes de Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Mendoza que tengan celulares con iOS y Android.

Walmart Argentina lanzó Walmart Online, una app móvil para iOS y Android que permite escanear el código de barras de más de 10 mil productos con el teléfono para conocer su disponibilidad y precios en sucursales, realizar y editar listas de compras futuras o hacer un pedido, que podrá ser entregado a domicilio o retirado en sucursal.

¿Cómo funciona esto? Así: Primero hay que descargar la app — de manera gratuita — desde Google Play o App Store de Apple (pronto desde BlackBerry App World), luego registrarse con su usuario en la página web www.walmartonline.com.ar (los usuarios registrados podrán ingresar a la aplicación y acceder a pedidos anteriores o listas personalizadas), o crear uno, cargar el carrito ya sea escaneando el código de barras, tipeando los números del producto o bien buscando por categoría, luego finalizar la compra o crear una lista para compras futuras, elegir fecha y hora de entrega, y finalmente pagar, ya sea con tarjeta de crédito o de débito.

WO, que tiene un localizador que indicará al usuario la sucursal más cercana y la manera de llegar en automóvil o a pie, está disponible para clientes de cuatro ciudades argentinas: Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Mendoza.

Link: Walmart presenta primera aplicación para comprar en celular escaneando códigos de barra (Mercado)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos