Juegos

Argentina: La operadora Personal se une a Gameloft para lanzar juegos Freemium

A medida que crece el parque de celulares en Argentina, las compañías que ofrecen diversos recursos para los equipos comienzan a mejorar sus propuestas. En este caso, la prestigiosa empresa de juegos Gameloft llegó a un acuerdo con la operadora de telefonía celular Personal para ofrecer una serie de juegos Freemium para sus clientes.

El primer lanzamiento será The Oregon Trail, uno de los títulos más populares de Gameloft, y que estará disponible en el lanzamiento de la plataforma de juegos que Personal lanzará en pocos días.

El servicio de juegos Freemium es una propuesta novedosa en América Latina, donde los usuarios podrán descargar un interesante catálogo de juegos desarrollados por Gameloft en forma gratuita y sólo pagar de acuerdo a las opciones de actualización que desee cada uno para mejorar la experiencia del juego.

Por el momento, este catálogo estará disponible para las plataformas iOS y Android tanto de smartphones como de tablets y celulares sociales. El pago de las actualizaciones deseadas se podrá realizar descontando crédito de la línea (en el caso de las líneas prepagas) o abonando en la factura del mes siguiente.

Además de The Oregon Trail, se anunciaron como próximos lanzamientos el Dungeon Hunter 3, Fantasy Town, GT Racing: Motor Academy,  Let’s Golf! 3, Real Football 2012 y NFL 2012.

Link: Un nuevo modelo de negocio para juegos móviles (Mercado)

Tags

Lo Último


Te recomendamos