Curiosidades

Apple y su nuevo logo misterioso ¿será o no será?

Una original y coloreada manzana tomó parte en la presentación del nuevo iPad como un invitado sorpresa. ¿Ha llegado para quedarse?

En la última presentación de su nuevo iPad, Apple regaló a los presentes una intrigante visión de un nuevo y colorido logo que mantuvo en la pantalla del evento.

PUBLICIDAD

Es la misma silueta de la manzana (no ha adelgazado con la crisis, afortunada ella), pero con el arcoíris dentro: Abandonamos el gris metálico para regresar a los orígenes primigenios de la manzana Apple, cuando lanzaba lo que hoy serían sus primeras computadoras Tyranosaurios Rex, por eso de que el tiempo en tecnología se mide diferente al humano.

Sin embargo, según la Web «Mercadeo y Publicidad» el primer logo de Apple es muy diferente a lo que conocemos hoy día. Allí explican que «en 1976 Apple Computer debutó en el mercado y lanzó el primer logo, diseñado por Ronald Wayne. El dibujo, que parecía una portada de un disco de Jethro Tull, mostraba un grabado de Isaac Newton con una manzana sobre su cabeza y el lema: ‘Una mente viajando siempre a través de los extraños mares del pensamiento…sola'»… ¿Qué te parece?

Lo cierto es que con el logo mostrado ayer en su presentación del nuevo iPad, algunos definen que este logo es «el regreso al futuro». O quizás como un homenaje póstumo a Steve Jobs.

Que nos tienen con la intriga. Que parece que a falta de concentrarse en presentarnos nuevas maravillas tecnológicas en sus productos, juegan al despiste con un posible nuevo logo.

Maqueros y peceros. ¿Cómo lo veis?

Link: Is This the New Apple Logo? (Gizmodo)

Tags

Lo Último