Angry Birds se asocia con MTV para combatir el bullying a través de internet

Angry Birds se asocia con MTV para combatir el bullying a través de internet

Esto permitirá que los usuarios de Angry Birds Space, el nuevo juego que se lanza el 22 de marzo, puedan desbloquear un nivel secreto y así apoyar la campaña del canal de música "A thin line".

Rovio se asoció con MTV para combatir el ciberbullying o matonaje en internet. Esto permitirá que los usuarios de Angry Birds Space, el nuevo juego que se lanza el 22 de marzo y que cuenta con el apoyo de la NASA, puedan desbloquear un nivel secreto y así apoyar la campaña del canal de música, “A thin line” (una línea delgada), que lucha contra el abuso digital, bullying y discriminación. ¿Cómo se hace? Así: El usuario recibirá una pista para acceder al nivel secreto cuando marque que realizó una acción positiva en la aplicación Draw Your Line.

La promoción comenzará en exactamente una semana más y funcionará durante todo el mes de abril. Adicionalmente, la finlandesa ayudará a promocionar la campaña a través de un banner y videos en todas las versiones del popular videojuego de los pájaros furiosos. ¿Qué te parecen este tipo de asociaciones y campañas?

LinkUnlock Secret Angry Birds Level When You Stand Up to Cyber-Bullying (Mashable)