Anarchy Reigns se deja ver en dos nuevos trailers

Anarchy Reigns se deja ver en dos nuevos trailers

Jack y Leo son las estrellas en los nuevos trailers del juego de Platinum Games.

Sigue la campaña publicitaria de Anarchy Reigns, y a su recientemente anunciada fecha de lanzamiento ahora se agregan un par de sitios web lanzados por Sega y Platinum Games. El “lado blanco” y el “lado negro”, que a su vez de alguna forma representan las dos caras del modo de historia de Anarchy Reigns donde Leo y Jack -respectivamente- hacen de las suyas frente a hordas de maleantes. Y no escatiman en espectacularidad.

En los videos que están a continuación, aparecen ambos personajes por separado en lo que parecen ser trozos de la campaña del juego. Ahora, si hay dos lados de la ídem, la cuestión es saber en que parte encajan todos los otros personajes presentados hace un tiempo atrás, aunque lo más probable es que el multijugador en línea lo explique todo. O tal vez nuevas bifurcaciones de la historia, eso se sabrá más adelante.

Por ahora, nos quedamos con los dos videos que sirven para echarle una ojeada al juego y hacerse una idea de lo que se espera cuando Anarchy Reigns llegue a las tiendas de todo el mundo a principios de Julio.

Link: Anarchy Reigns ‘Platinum Side’ site launched (Gematsu)