Móviles

Analista de Samsung dice que Apple pretende lanzar iPad de 7″ en Q3 de 2012

La información aparece en un documento de JungHoon Chang, que data de diciembre de 2011.

Es uno de los temas más comentados ahora que estamos a sólo un par de días de que sea lanzado el nuevo iPad: La existencia de una versión más pequeña del tablet de Apple, que podría tener entre 7 y 8 pulgadas.

PUBLICIDAD

Esta información pareciera haber sido confirmada por un documento de un analista de Samsung llamado JungHoon Chang, quien incluso da una fecha de lanzamiento para ésta: El tercer trimestre de 2012.

Chang ha señalado en este documento, que data de diciembre de 2011: «Tras el éxito del iPad y del iPad 2, que juntos han vendido 55 millones de unidades, Apple planea lanzar el iPad 3 en el primer trimestre de 2012 y en el tercer trimestre de este año una versión de 7 pulgadas denominada temporalmente como iPad Mini«. Luego agrega: «La compañía pretende vender más de 100 M de iPad en 2012, y usará pantallas IPS para el iPad 3 — Sharp está tratando de fabricar paneles para los iPads en su laboratorio 8G, esperando desarrollar y producir en masa paneles IGZO LCD para el iPad 3«.

Además, menciona que a futuro Apple podría usar pantallas flexibles.

Pero bueno, hablemos de lo que sabemos. El iPad 3 (o HD) verá la luz este miércoles 7 de marzo en un evento realizado por Apple en el Yerba Buena Center for the Arts, en San Francisco, a las 10 de la mañana (hora local). El iPad Mini sigue siendo un rumor, que a muchos les parece impensado y a otros muy deseado, al igual que un iPad 2 de 8 GB más económico, que costaría unos USD$ 349.

¿Tú qué opinas del documento y de los rumores?

LinkSamsung Analyst: 7-inch iPad Mini Coming Third Quarter Of 2012 (Pocket Now)

Tags

Lo Último