AMD recibe premio como mejor vendedor de componentes en el Reino Unido

AMD recibe premio como mejor vendedor de componentes en el Reino Unido

por

Se levantó por sobre Intel, Kingston, Gigabyte y varios otros en cuanto a éxito en los canales de venta respecta.

La revista PCR Magazine del Reino Unido, en el marco de su ceremonia de premiaciones anuales, otorgó el honor a AMD de ser “El mejor vendedor de componentes de 2012”, como reconocimiento al buen trabajo que han hecho como socios para distribuir sus productos en diferentes canales. Además, esto es reflejo de la buena aceptación hacia AMD en dicha zona, ya que este premio además reconoce el éxito comercial en las tiendas para consumidores generales.

Los participantes que fueron batidos en la elección son nada menos que Intel, ASUS, Kingston, Gigabyte, Arctic y PNY, quienes al parecer no pudieron hacerlo tan bien como AMD en los canales de venta del Reino Unido, quien dentro de las muchas cosas que hizo, creó un programa que atrajo socios a quienes se les dieron herramientas y financiamiento para participar en el negocio de CPUs, GPUs y APUs de AMD.

Pero la raíz principal de este premio sería el compromiso de la compañía por entregar productos de calidad a buen precio cuidando dicha relación, factor que según AMD, es más importante que nunca en el mercado hoy en día, con consumidores que buscan valor por su dinero de una forma más exigente que en el pasado.

Link: AMD Named Components Vendor of the Year in the UK (Softpedia)