CHW

AMD pone a disposición nuevos drivers Catalyst 12.3 para gráficos

Se corrige una gran cantidad de problemas en variados juegos, aunque no se anuncia ninguna ganancia en rendimiento.

Hace varias horas que AMD estrenó la versión 12.3 de sus drivers para tarjetas de video Catalyst, los cuales vienen con certificación WHQL y traen consigo pocos cambios, enfocándose en la corrección de problemas o bugs.

Se le da soporte a toda la línea de GPUs desde la serie Radeon HD 2000 hasta la Radeon HD 7000, en sistemas operativos Windows Vista y 7. Eso sí, se promete que la atención para Windows XP viene en camino con la versión 12.4 de Catalyst, sin fecha de lanzamiento anticipada.

Esta nueva 12.3 viene con los drivers v8.951 para gráficos y tiene como novedades la corrección de problemas en el AMD Catalyst Control Center y en los juegos Elder Scrolls Skyrim (flickering con Anti-Aliasing activado), Alan Wake (caída del juego bajo DirectX 9 con Crossfire), Far Cry 2 (cuelgues aleatorios con los gráficos en High), Tom Clancy HAWX (caídas al utilizar filtros MLAA y AA) y finalmente, Quake 4 (corrupción al abrir el juego en el modo High Performance). Además, un problema en el benchmark Furmark, donde su ejecución en High Performace causaba caídas, también ha sido corregido.

¿Aún no actualizas? Dirígete al sitio oficial de AMD para conseguir esta versión de Catalyst.

Link: AMD rolls out Calatyst 12.3 (Fudzilla)

También pueden comentar esta noticia en nuestros foros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos