CHW

Alineación de tarjetas madre Asrock H77/Z77 filtrada

Asrock planea lanzar 3 tarjetas madre para Ivy Bridge-DT basadas en el chipset H77, y 6 en el chipset Z77.

Según los más recientes rumores, los microprocesadores Intel Ivy Bridge-DT (modelos y precios) serán lanzados el 29 de abril de este año, pero las tarjetas madre basadas en los chipsets Intel 7 Series para socket LGA 1155 harán su aparición un poco antes: el día 8 de abril; y los fabricantes de tarjetas madre se encuentran preparando sus nuevos productos basados en los también nuevos chipsets de Intel. Uno de ellos es Asrock, del cual se ha filtrado que tiene planeado lanzar al menos 9 tarjetas madre basadas en los chipsets H77 y Z77.

PUBLICIDAD

Empezando por las tarjetas madre de Asrock basadas en el chipset Intel H77 tenemos: H77M, H77 Pro4 y H77 Pro4 MVP; aún no tenemos mayores detalles de estas tarjetas madre, pero el chipset H77 de Intel no posee características enfocadas al overclock ni soporte a los modos multi-GPU CrossFireX (AMD) ni SLI (Nvidia); por lo que probablemente estas 3 tarjetas madre no posean características muy avanzadas, o Asrock, conocida por su innovación, podría sorprendernos dotando de alguna poco convencional forma, de algunas de las características que este chipset originalmente no posee.

Quizá las más esperadas por el público entusiasta son las tarjetas madre basadas en el chipset Intel Z77, y Asrock tiene planeado al menos lanzar 6 tarjetas madre basadas en este chipset: Z77 Pro4, Z77 Pro4-M, Z77 Extreme4, Z77 Extreme6, Fatal1ty Z77 Professional, y Fatal1ty Z77 Professional-M. Gracias a estar basadas en el chipset Z77, estas tarjetas madre poseerán soporte a overclock, y a los modos multi-GPU CrossFireX y SLI.

Aquí algunas imágenes de las nuevas tarjetas madre de Asrock:

Asrock Fatal1ty Z77 Pro

Asrock Fatal1ty Z77 Pro-M

Asrock Z77 Extreme6

Links:
ASRock Z77 lineup leaked onto web  (Guru3D)
ASRock Z77 Extreme6 and Z77 Fatal1ty Motherboards Pictured and Detailed  (WCCF Tech)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último