Anuncios

Alcatel recibe nuevos miembros en su familia One Touch

Su tope de línea costará unos 297 dólares. Todos los modelos a lanzar tienen sistema operativo Android 4.0.

Es genial cuando las marcas que no lideran el mercado nos llenan de buenas noticias. Esta vez se trata de nada menos que ¡una docena de móviles! Sí, doce nuevos integrantes de la tribu One Touch de Alcatel que, con todo el poder de Android, se reafirma como opción para quienes aspiran disfrutar de terminales con muchas prestaciones sin incurrir en gastos demasiado onerosos.

Tras la sonrisa de sus resultados financieros, presentados la semana pasada en el MWC12 en Barcelona, la compañía se muestra robusta para seguir trotando el año en que su línea de móviles crecerá con la llegada nuevos terminales pensados muchos casos para mercados de alto voltaje como Brasil, China y Estados Unidos, aunque muchos de ellos se estrenarán en India.

Con su Centro Internacional de Diseño ubicado en Italia, Alcatel opina que “las personas que necesitan y utilizan nuestros productos son el corazón de nuestro negocio. En el mundo actual, es indispensable contar con tecnología accesible y consideramos que estamos brindando más opciones y más valor a nuestros consumidores finales”, en palabras de Vittorio Di Mauro, Vicepresidente de Mercadotecnia Global.

De esa manera, los doce nuevos retoños van desde el One Touch Smart 918, un Android con funciones básicas, hasta el One Touch Ultra 995, tope de línea con pantalla de 4,3 pulgadas con 800 x 480 pixeles de resolución, cámara de 5 megapixeles, 1 GB de memoria expansible a 32 GB, procesador de 1,4 GHz y diseño ultraliviano con detalles en cromo que, no obstante sus prestaciones, costaría unos 297,7 dólares. Tendrán Android 4.0.

Lo que va trascámaras en esta movida, es la consolidación de Alcatel como fabricante de hardware multitarget, con miras a convertirse en el 2013 en proveedor de un amplio portafolio de soluciones de conectividad, incorporando a sus líneas más teléfonos y tabletas de altas prestaciones.

¿Se animan con alguno de estos? ?

Link: Alcatel One Touch launches 12 Android handsets. (IBNLive)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos