Actualizaciones

Ahora sí: Ice Cream Sandwich llega al Samsung Galaxy S II

Primero disponible en algunos países de Europa, después llegando a otras zonas del planeta dependiendo de las gestiones de cada operadora móvil.

Hace algunos días creímos que lo habían anunciado y después resultó ser mentira. Pero ahora sí que es verdad, y tenemos confirmación desde varias de las redes sociales de Samsung, así que no hay vuelta atrás.

La versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android llegó a los móviles Galaxy S II, disponible desde ahora en los siguientes países: Polonia, Hungría, Suecia y Corea, desde donde se empezará a expandir esta iniciativa hacia el resto de las zonas del mundo, dependiendo de qué tan rápido se muevan las operadoras de cada región, quienes deben mover gran parte de los hilos para que esto se concrete.

Además, la compañía anunció que sus productos Galaxy Note, Galaxy S II LTE, Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1 también recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich muy pronto, por lo que si eres dueño de alguno de estos dispositivos, deberías estar alerta en las próximas semanas para ver si cae el nuevo sistema operativo, aunque estaremos atentos a aquello para informarlo oportunamente cuando ocurra.

Link: Samsung heralds European arrival of Ice Cream Sandwich for Galaxy S II (Engadget)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos