Anuncios

Ahora Apple protege a iPad contra daños accidentales

Esta especie de póliza alcanza los 99 dólares pero puede proteger tu equipo incluso frente a daños accidentales.

Si eres de los que luego de cada lanzamiento tiran sus productos Apple a la tina para que mueran ahogados y comprarse los nuevos, esto te interesa: la «muerte» de tus equipos podría no ser razón suficiente para cambiarlos, pues desde Cupertino se ha anunciado la extensión para iPad de la modalidad AppleCare + ya vigente en iPhone.

PUBLICIDAD

¿De qué va? Muy simple: cada iPad viene con un año de cobertura para reparaciones de hardware a través de su garantía limitada y 90 días de soporte gratuito. Ahora, se tendrán dos años de garantía desde la fecha de compra del iPad incluyendo un par de casos de cobertura de daños accidentales por los cuales se pagaría un recargo de 49 dólares. El precio, entonces es de 99 dólares y los recargos. Eso sí, no cualquiera se asegura: antes de activar la póliza el equipo debe pasar un diagnóstico que incluye la comprobación de que aún se encuentra en los 90 días posteriores a su compra.

¿Ya lo podemos contratar? No. Estará disponible en aproximadamente un mes, con lo cual una buena recomendación para quienes estén contemplando comprar un iPad en los próximos días, es contener la ansiedad hasta que entre en vigencia este seguro, de modo que puedan contratarlo.

Link: AppleCare +, extended to new iPad, adds two years of support for a fee. (Engadget)

Tags

Lo Último