Accesorios para disfrutar al máximo la experiencia de sonido de tu Nokia Lumia 800 Accesorios para disfrutar al máximo la experiencia de sonido de tu Nokia Lumia 800

Obtén un sonido superior con la amplia gama de kits manos libres portátiles y sistemas de altavoces portátiles que Nokia ha diseñado para ayudarte a escuchar cada acorde, cada nota y cada palabra, con la potencia que se merece.

Accesorios para disfrutar al máximo la experiencia de sonido de tu Nokia Lumia 800

por

Obtén un sonido superior con la amplia gama de kits manos libres portátiles y sistemas de altavoces portátiles que Nokia ha diseñado para ayudarte a escuchar cada acorde, cada nota y cada palabra, con la potencia que se merece.

¿Eres un fan del sonido? Si vives al ritmo de la música y tu móvil es el centro de tu diversión, tienes que hacerte con un Nokia Lumia 800 y disfrutar de la potencia de sonido que te ofrece.

Y es que con el Nokia Lumia 800 tu experiencia musical es superior: El reproductor de música que integra cuenta con una destacada potencia en cuanto a volumen, así como opciones de repetición y de reproducción aleatoria.

En Nokia creemos que la buena música merece ser escuchada, y lo mismo ocurre con tus conversaciones: Por eso nos esforzamos en ofrecerte la más alta calidad del sonido y hemos creado una amplia gama de kits manos libres portátiles y sistemas de altavoces portátiles para ayudarte a escuchar cada acorde, cada nota y cada palabra.

Así, para sacar el máximo provecho de las bondades musicales del Nokia Lumia 800 hay una serie de accesorios que te pueden ayudar a magnificar la calidad del sonido de tu móvil, como el Altavoz inalámbrico Nokia Play 360°, que te permitirá llenar tus momentos con música y sonido de 360 ​​grados: Vayas donde vayas, envía tu música en toda dirección gracias al audio omnidireccional.

Ahora, si lo tuyo es disfrutar de la mejor experiencia de sonido sin tener el móvil en las manos, los kits manos libres portátiles para el Nokia Lumia 800 son tu mejor opción: Cuentan con la tecnología de cancelación del ruido, y algunos modelos ofrecen hasta tres meses de tiempo en espera. ¡Increíble!

Entre los modelos recomendados para el Nokia Lumia 800 tenemos el Kit Manos Libres Estéreo Portátil Nokia Purity HD de Monster WH-930, que te garantiza un sonido impecable: Con él no dejarás de mover la cabeza al ritmo de tu música favorita.

Ahora si tu estilo es activo y sientes pasión por el deporte, el Kit Manos Libres Estéreo Portátil con Bluetooth Nokia BH-505 con Bluetooth se adapta a tí y es el accesorio perfecto para tu Nokia Lumia 800: Cuenta con una ligera banda para la cabeza para utilizarse a diario y en estilos de vida activos.

Gracias a su diseño de goma resistente a salpicaduras, el Nokia BH-505 está preparado para todo. Y por si eso fuera poco, incorpora un sistema que no permitirá que te quedes nunca sin carga: Un mensaje de voz te avisará cuando te estés quedando sin batería.

¿Prefieres algo más discreto? Pues el Kit Manos Libres Estéreo Portátil Nokia Purity de Monster te ofrece gran rendimiento en forma intraauricular.

Y si lo que quieres es aislar el ruido de alrededor prueba el Kit Manos Libres Estéreo Portátil con Bluetooth Nokia BH-905i, que resulta perfecto para la música, este kit manos libres portátil con cancelación de ruido puede utilizarse de forma tanto inalámbrica como con cable, así que la movilidad no será un problema.

Como ves tienes múltiples opciones para disfrutar la mejor experiencia de sonido con tu Nokia Lumia 800, bien en tus conversaciones o en tus momentos de ocio. Y es que este terminal te ofrece todo para que estés comunicado y entretenido.

¡No pierdas el rastro de las novedades de Nokia! Sigue sus perfiles en Twitter y Facebook, y así no te despistarás ni un momento de las novedades que la empresa finlandesa te ofrece.