fayerwayer

9 Gadgets útiles para llevar en la cartera

Ya que hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer, las chicas de Betazeta hemos abierto nuestros bolsos y carteras para contaros cuáles son los gadgets sin los cuales no podemos salir de casa: ¡Aquí nuestros imprescindibles!

Es 8 de marzo, y lo han bautizado como “Día Internacional de la Mujer”. Hoy es un día de esos en el que está permitido pensar en nosotras mismas sin remordimientos, así que vamos a querernos un poco y echar un vistazo a esos gadgets que podemos llevar en el bolso y nos mejoran la vida, o en el peor de los casos, nos arrancan una sonrisa.

PUBLICIDAD

1.- El teléfono inteligente

Empiezo con un clásico. En unas cuantas líneas de WhatsApp o de Gmail quedas con las amigas. De camino a la cita ves un vestido interesante, le sacas foto con tu celular y la compartes en el facebook. Treinta y cinco dicen que les gusta.

Con tu app de supermercado preparas la lista de la compra y mientras estás en el super tu nené dice sus primeras palabras así que lo grabas y lo envías por email… Un mensaje parpadea en tu móvil: Es el cumpleaños de Manuel ¡menos mal que lo tenías apuntado en la agenda!

¡Hay montones de aplicaciones pensadas para nosotras! Para planificar las calorías, plan de ejercicios, de moda, de las celebridades, para alegrar la vista, el oído, el estómago y el corazón… Las diez imprescindibles en el móvil de una chica, las encuentras en nuestro especial de Wayerless.

2.- Un libro electrónico

¡Lo contentos que se han puesto los árboles con este invento! Es ligero, manejable y según la memoria del dispositivo, puedes llevar cientos de libros.

Nos ha cambiado la vida: Antes ibas a la biblioteca y podías acertar o no. Ahora si no te gusta el que empiezas, pasas a otro y listo.

Imprescindible en el metro y en los autobuses de largo recorrido. Apto para hacer más llevaderas las colas del super.

3.- Manopla aturdidora

En cuestión de seguridad, este gadget nos viene al pelo por su tamaño: Una manopla de 950.000 voltios para utilizarla contra los ladrones. Ya hablamos de ella en estas páginas.

No requiere ningún tipo de esfuerzo para usarla. Pero os lo advierto chicas: solo para casos de peligro extremo y eso no incluye jefes, suegras y afines.

4.- Cargador solar portátil

A ver. Vamos a decir verdades. Eres una mujer. Por eso puedes hacer varias cosas a la vez sin morir en el intento y aprovechar cualquier rayito de sol para rellenar de energía tu cargador solar. Y además eres de las que te gusta prevenir.

Entonces este es un gadget perfecto para ti: Sirve para recargar cámaras digitales, iPods, iPads, teléfonos… Ya no te quedas sin batería estés donde estés: Sun Drive, además, es una memoria USB y su tamaño es muy práctico para llevar en la cartera, como vimos por aquí hace un tiempo.

5.- Disco duro externo o SSD

Un dispositivo de almacenamiento que en la actualidad es una maravilla; los hay superligeros y pequeños pero con una capacidad increíble para llevar contigo todas las carpetas de tu Mac o PC: Películas, documentos, libros, programas o cualquier otro recurso que tendrás a mano en cualquier momento solo con enchufar tu disco duro a cualquier ordenador.

Para quedar estupenda con el jefe si el ordenador de la oficina colapsa con todos los datos dentro y no resucita ni haciéndole el bit a bit. Para móviles además está el Kingston Wi-Drive: Un disco duro SSD portátil especialmente diseñado para ampliar el almacenamiento del iPhone/iPod touch y teléfonos con Android, que vimos en un Labs hace poco tiempo, ¿recordáis?

6.- La Tablet

También cabe en el bolso. Una computadora portátil que se ha convertido en la mejor manera de ver contenido multimedia y navegar por internet en cualquier lugar en el que te encuentres. Te conectas a cualquier cadena de televisión o entras en Youtube y a disfrutar de los últimos vídeos. ¿Opciones? Hay muchas, como bien sabéis que siempre os contamos en Wayerless.

7.- Reproductor multimedia

Otro dispositivo imprescindible para escuchar tu música preferida en el orden que quieras, las veces que quieras. ¿Quién sale sin su iPod, mp3 o mp4? ¿Habéis logrado cruzar una calle en la que todo el mundo tuviera los oídos al descubierto? Yo hace siglos que no.

8.- Linterna recargable con agua

¡Se acabó lo de iluminar con la pantalla del teléfono móvil, que gasta batería! Con esta linterna en el bolso siempre dispondrás de luz y recargarla es tan fácil como llenarla de agua. Esta pensada como un producto para la supervivencia, así que si cerca no hay agua, se permiten otros líquidos… Además dura unos 10 años.

9.- Consola de videojuegos portátil

Con la consola en tu cartera llevas la diversión asegurada: ¡A las chicas también nos gusta jugar! ¿Quién dice que no? Estupenda para desarrollar unos buenos pulgares. Eso sí: Cuidado con las uñas… Que unas manos descuidadas hablan muy mal de ti.

Y por ahora se me acaban las opciones… Acabemos con el mito de que no hay chicas lectoras de Fayerwayer: Contadme, nenas, ¿cuál es tu gadget imprescindible? Y vosotros, chicos, no os cortéis: Decidme en los comentarios: ¿Qué gadget siempre lleva tu chica, tu hermana, o tu madre en el bolso?

Tags

Lo Último