PlayStation 3

10 minutos de acción con Ninja Gaiden 3

A una semana del estreno de juego, un video de 10 minutos muestra las nuevas artes de Ryu Hayabusa.

Cuando falta todavía más de una semana para el lanzamiento de Ninja Gaiden 3, seguramente hay quienes no aguantan las ganas de ponerle las manos encima al nuevo juego del Team Ninja. Para todos ellos, aquí hay un video: 10 minutos de Ryu Hayabusa.

Lo que se ve en el metraje no está nada de mal, sin embargo de inmediato se puede apreciar un leve cambio en el enfoque del juego, en comparación a lo que eran los Ninja Gaiden de Itagaki. Hay más Quick Time Events, no existen los desmembramientos, y definitivamente hay un enfoque más cargado a la espectacularidad, con diferentes tomas y ángulos de cámara mucho más cerrados en dependiendo que ocasiones.

Según algunos detalles filtrados por el análisis de la revista oficial de Xbox, hay algunas cosas que seguramente no van a ser del agrado de los fanáticos de la serie dirigida por Itagaki. Para empezar, Ryu ya no tiene más armas que su espada (excepto los shurikens), tampoco habrán mejoras para esta, la energía se recarga una vez terminada cada batalla, y las batallas con los jefes están “lejos de ser tan memorables” como en juegos anteriores.

Esto no hace más que confirmar lo que muchos pensábamos de Ninja Gaiden 3, independiente de que como juego sea muy bueno; definitivamente, el espíritu de los Gaiden de Itagaki dió paso a los Gaiden Sigma de Hayashe, con todo lo que eso significa. Habrá que esperar una semana para ver que pasa.

Links:

– Watch Ryu Take On His Rival In Ninja Gaiden 3′s London Stage (Siliconera)
– New Ninja Gaiden 3 details from OXM review (Gamepur)

Tags

Lo Último


Te recomendamos