Yoshinori Ono recrea una escena de la película de Street Fighter

Yoshinori Ono recrea una escena de la película de Street Fighter

por

El buen Yoshi Ono se dió una pequeña pausa en su apretada agenda de trabajo para recrear una de las escenas memorables de Street Fighter

La película de Street Fighter es uno de tantos ejemplos del porqué un videjuego no siempre tiene buenos resultados al ser trasladado al cine. Entre actores casi desconocidos en aquella época (a excepción de Jean Claude Van Damme y el desaparecido Raúl Julia), una historia infumable y una dirección horrible, dieron como resultado una película decepcionante de principio a fin.

Pero eran los años noventa, en esa época abundaban las películas de héroes y los que estaban basados en videojuegos eran la moda. Así que viéndolo de forma nostálgica, era una película mala pero entretenida. Al respecto, Yoshinori Ono, uno de los hombres fuertes de Capcom Japón, hizo una pausa en su agenda y le rindió homenaje a una de las escenas memorables de la película de Street Fighter.

Quizás al buen Yoshi jamás lo contraten como protagonista en alguna cinta de acción, pero ver su cara al finalizar la frase “Para ti, el día que Bison honró a tu aldea fue el más importante de tu vida. Pero para mí… era martes” es imperdible. El video de tan graciosa actuación es cortesía de 1up.

Link: Street Fighter Movie Reenactment with Capcom’s Yoshinori Ono (1Up)