CHW

Yeston anuncia su tarjeta de video GameMaster Radeon HD 6870

Tarjeta de video con PCB y refrigeración personalizada triple ranura basada en el GPU AMD Barts XT.

La semana pasada nos llegaba un rumor que sugería la posibilidad de que AMD descontinuaría sus GPUs Radeon HD 6790, Radeon HD 6850, y Radeon HD 6870, GPUs basados en los núcleos Barts LE, Barts Pro, y Barts XT respectivamente. Al parecer dicho rumor terminó siendo falso, aún se encuentran varias tarjetas de video basadas en dichos GPUs, e incluso algunos fabricantes anuncian nuevos productos basados en ellos como la GameMaster Radeon HD 6870 de Yeston.

La tarjeta de video Yeston GameMaster Radeon HD 6870 está basada en el GPU AMD Radeon HD 6870 (Barts XT) funcionando a sus frecuencias predeterminadas, y posee un PCB personalizado de alta calidad con VRMs de 8+1+1 fases Mosfets LFPAK y 2 proadlizers NEC TOKIN), los cuales aseguran un amplio margen de overclock. Además cuenta con un sistema de refrigeración personalizado con un diseño triple ranura (en realidad ligeramente mayor que 2 ranuras), y con el acostumbrado acabado tipo caracol, visto en otros de sus productos como la Yeston GameMaster Radeon HD 6950.

 

 

La Yeston GameMaster Radeon HD 6870 tendrá un precio sugerido de US$190, precio ligeramente mayor al de las versiones de referencia, pero que está justificado por su asegurado potencial de overclock.

Link: Yeston özel tasarımlı Radeon HD 6870 GameMaster ekran kartını kullanıma sundu  (Donanim Haber)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos