Ya se pueden adquirir algunos juegos de PlayStation Vita

Ya se pueden adquirir algunos juegos de PlayStation Vita

En Estados Unidos algunos títulos están a la venta en formato físico, mientras que en la PS Store se pueden encontrar en formato digital y listos para descargar.

Faltan todavía algunos días para que la PlayStation Vita se pueda adquirir en su tienda de videojuegos más cercana, pero eso no ha impedido que los juegos para la consola ya se puedan comprar por anticipado. Y no solo en formato digital, como sería lo lógico por las características de la plataforma, sino también en formato físico.

De hecho, en Estados Unidos ya se pueden encontrar algunos juegos con marca Sony en las tiendas Gamestop; concretamente, Uncharted: Golden Abyss, Hot Shots, WipeOut 2048 y Modnation Racers. Lo mismo corre para la PlayStation Store, ya que los juegos se pueden encontrar fácilmente haciendo una búsqueda en la consola. De hecho la foto de arriba la saqué yo mismo para ilustrar el artículo.

Ahora, más de alguien se preguntará “¿y que saco con bajar los juegos en la PlayStation 3”? Se puede ahorrar tiempo y dinero. Lo primero, descargándolos ahora y traspasándolos posteriormente a la Vita. Lo segundo, porque los títulos en su versión digital tienen un pequeño descuento, perfectamente aprovechable para quienes no les importe no tener caja ni manual.

Link: First-party Vita games now available at GameStop (Joystiq)