Ya está disponible la demo de Twisted Metal

Ya está disponible la demo de Twisted Metal

Multijugador, incluyendo ocho autitos y un trío de modos de juego. Dura una semana, asi que a aprovechar.

Tal como se esperaba, la demo de Twisted Metal tenía que llegar un poco antes de que saliera el juego. Dicho y hecho, desde ayer 31 de Enero que esa demo está disponible en la PlayStation Network, y permite destrozar los autos de otras personas a través de la red de redes, internet. En otras palabras, es una demo multijugador.

Por si se preguntaban, en esta pequeña prueba se incluyen: ocho vehículos con sus armas únicas y especiales, y tres modos de juego divididos en todos contra todos, y otro basado en equipos muy similar a capturar la bandera. El modo faltante (sí, falta uno, sumen bien) es el Challenge Mode, o un modo de práctica para ver de que están hechos los autitos y sus pistolitas y arsenal.

Los servidores de la demo van a estar activos hasta el día 7 de Febrero. Una semana para practicar hasta el 14 de Febrero, fecha en la que los enamorados salen a celebrar su día, hacerse promesas, jurarse amor eterno, y regalarse artículos de color rosado. Ah, y también se podrá comprar Twisted Metal en su tienda favorita.

Link: Twisted Metal Multiplayer Demo Coming to PSN Today (Blog oficial de PlayStation)