Nintendo Wii

Y finalmente, The Last Story también llegará a América

La Operation Rainfall está siendo cada vez más exitosa, ahora solo falta Pandora’s Tower.

Se cumplió la futurología, y las mentes detrás de la Operation Rainfall pueden descansar un poco. Xenoblade Chronicles fue el primer éxito conseguido gracias a que Nintendo se dignó a traerlo a lanzarlo en América como corresponde, y ahora en el evento Nintendo Direct se acaba de anunciar: The Last Story también se estrenará en América. A descorchar botellas.

El anuncio lo hizo el propio Reggie Fils-Aime, y si bien no da una fecha específica, deja claro que el juego verá la luz este mismo año. XSeed Games es la firma que se va a encargar de distribuir el juego de Sakaguchi, que también tiene confirmada la fecha de llegada a Europa: 24 de Febrero.

Lo más probable y lógico sería que The Last Story no se publique hasta después del lanzamiento de Xenoblade, asi que desde Mayo hacia adelante todo puede pasar. Sin olvidar que probablemente la nueva Wii U salga a la venta cerca de Noviembre, por lo que la ventana se podría acotar aún más. Tiempo al tiempo.

El anuncio de The Last Story se puede ver cerca del minuto 10:11 del video de más abajo, incluyendo a Reggie y su cara de máxima emoción.

Link: Nintendo Direct

Tags

Lo Último


Te recomendamos