Empresas

Venezuela: Orinoquia alcanza un millón de celulares ensamblados en el país

Coincide con Jornadas Vergatarias y la promo de San Valentín de Movilnet.

Ricardo Menéndez, vicepresidente del Área Económica Productiva de Orinoquia, anunció la llegada de la fábrica a la meta de un millón de celulares ensamblados en Venezuela. Asimismo, anunció que el gobierno venezolano ha emprendido planes para la comercialización de ordenadores y electrodomésticos a costo subsidiado por el Estado, como es el caso de los computadores de Venezolana de Industrias Tecnológicas, VIT, y los equipos de línea blanca de la marca china Haier.

El millón de unidades coincide con varias «Jornadas Vergatarias» organizadas por la estatal de celulares Movilnet, cuyo objetivo es comercializar los modelos Orinoquia y El Vergatario entre zonas con habitantes de los segmentos socioeconómicos más bajos.

Igualmente, durante el mes de febrero, Movilnet estará realizando la promoción Amistad 2012, que beneficiará a usuarios prepago y pospago. Consiste en otorgar a los compradores de los equipos en promoción la mitad del costo del equipo abonado en saldo que se distribuye en partes iguales durante los siguientes 10 meses, además de 300 mensajes de texto para disfrutar a partir del 14 de febrero. Para aquellos que elijan nuevos equipos fuera de promoción, también habrá un regalo: un mes de renta básica gratis; y para los usuarios actuales que cambien sus planes también podría haber alguna sorpresa.

Link: Orinoquia llega al millón de celulares ensamblados en el país. (MCTI)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos