Comparativas

Venezuela: Movistar con cobertura en la Línea 1 del Metro de Caracas

Así, la filial de Telefónica se suma a Movilnet en el rubro de operadoras móviles que ofrecen cobertura en el sistema subterráneo.

Movistar, la filial de Telefónica en Venezuela, invirtió 7,5 mil millones de bolívares en seis estaciones de tecnología 2G y 3G útiles para llevar su señal a la Línea 1 del sistema Metro de Caracas.

PUBLICIDAD

Gracias a esta instalación, desde el 27 de febrero los caraqueños disfrutan de cobertura 414/424 en el tramo comprendido entre Propatria y Palo Verde. De este modo se cumple el compromiso que Movistar estableció en junio del año pasado, cuando anunció la ampliación de su cobertura hacia el subterráneo en un trayecto que con señal ha registrado 53.600 llamadas y 260.000 mensajes de texto diarios.

Este lanzamiento ha sido acompañado de gigantografías desarrolladas por la agencia Publicis Venezuela, colocadas en los vagones para recrear el cielo que Movistar usa en sus comunicaciones y la libertad de comunicarse aun mientras se viaja en el Metro.

Así, el pedazo más antiguo del transporte subterráneo más completo del país ahora cuenta con cobertura de las dos operadoras con más amplia cartera de clientes: la estatal Movilnet, con señal en el Metro desde hace ya varios años, y Movistar, líder entre las operadoras de capital privado.

Link: Movistar ofrece cobertura en la línea 1 del Metro de Caracas. (Movistar)

 

Tags

Lo Último