Venezuela: Movilnet vende El Vergatario II en la Feria del Sol

Venezuela: Movilnet vende El Vergatario II en la Feria del Sol

También estará disponible el móvil S202, orientado a personas mayores y con discapacidad.

2012 es el año de la XLIII de la Feria Internacional del Sol en Mérida, una de las más concurridas del país, y Movilnet quiere aprovechar el escenario para poner a la venta algunos de los equipos ensamblados en sedes venezolanas, entre lo cuales destaca El Vergatario II.

Específicamente en la Expo Mucumbarila 2012, en curso en el Centro de Convenciones de Mucumbarila de Mérida, la estatal de móviles y su matriz, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, cuentan con un módulo de 128 metros cuadrados en el cual desde el pasado 16 de febrero hasta el próximo 26 de febrero se ofrecen precios especiales por la compra de equipos y la contratación de servicios de la operadora pública.

De parte de Cantv se ofrece como relevante el kit de autoinstalación de Cantv Televisión Satelital, amparado en la tecnología del Satélite Simón Bolívar. Movilnet destaca la puesta a disposición de El Vergatario II y el S202, ambos ensamblados en Paraguaná por Venezolana de Telecomunicaciones, VTelca, siendo el último reconocido por estar orientado a adultos mayores y personas con discapacidad.

Además, en la Expo Mucumbarila se venderán al público terminales Orinoquia, ensamblados en la Fábrica Socialista Orinoquia ubicada en La Carlota, en Caracas.

Link: Cantv y Movilnet presentes en Expo Mucumbarila 2012. (Movilnet)