Aplicaciones

Venezuela: Angry Chávez, lleva la voz del Presidente en tu Android

“¡Victoria de mierda!” “Pavo real uuuuh!” o “¡Yanquis de mierda!” son sólo algunas de las frases que podrás repetir una y otra vez usando la aplicación.

¿Te gustan los insultos? A que no. Pero lo que sí puede parecerle gracioso a muchas personas es escuchar una y otra vez al presidente venezolano, Hugo Chávez, completamente fuera de sus casillas, insultando al azar a cualquiera de sus enemigos. Eso es posible gracias a Angry Chávez, una app disponible en el Android Market.

Hugo Chávez, famoso por su capacidad de dar discursos de muchísimas horas de duración y por haber perdido los estribos en más de una oportunidad, arremetiendo con lenguaje soez o demostrando dotes artísticos como el canto, es el protagonista de una aplicación móvil gratuita que ha obtenido 4,4 puntos de calificación entre los usuarios, siendo 5 el máximo dentro de la tienda del robot verde.

Si la descargas y la habilitas en tu móvil, podrás hacer que el mandatario venezolano repita a tu merced unas cuarenta frases entre las cuales destacan “¡Exprópiese!”, “Españoles, temblad, que de goles los vamos a llenar”, “¡Yanquis de mierda!” o bien, que Chávez te deleite con el estribillo de la ranchera “Volver, volver, voooooolver”.

Así que si tienen Android (y fortaleza espiritual) pueden descargársela y llenar de felicidad a algún amigo partidario del gobierno o gastarles bromas pesadas a los opositores… ¿Quién se anima?

Link: “Angry Chávez”, la aplicación para celular con las frases más curiosas del presidente venezolano. (NTN24)

Tags

Lo Último


Te recomendamos