Móviles

¿Vas al Super Bowl? Descarga tu app oficial del evento

La NFL lanza una aplicación que aparte de servir de guía oficial del evento también incluye tips y lugares para divertirse en Indianapolis, sede del partido.

Aunque sé que muchos de los lectores de este post seguramente no asistirán en persona al Super Bowl XLVI es probable que algunos afortunados sí. Y de todos modos siempre hay algún curioso que quiere conocer lo que sería la experiencia de estar en este famoso evento.

La NFL ha lanzado una aplicación para Android e iPhone que sirve de guía para los que irán al Lucas Oil Stadium en Indianapolis. Esta app incluye un modelo en 3D del estadio de fúbol americano, el cual sirve para encontrar puntos de interés (como el asiento que le corresponde a cada uno) y eventos que ocurren en las cercanías. También facilita la recopilación de noticias y social media con su NFL Huddle, para los adictos a la información.

Y para completar la experiencia, el Super Bowl XLVI Guide tiene un mapa 3D de la ciudad de Indianapolis en donde están  marcados restaurantes, discotecas y demás puntos de ocio que podría interesar a los miles de visitantes de dicha ciudad.

Como entenderán, la diversión no termina cuando se acaba el partido.

Link: NFL releases Super Bowl Android app for those attending the big game (AndroidGuys)

Tags

Lo Último


Te recomendamos