Una temible manopla de 950,000 voltios para aturdir a los ladrones

Una temible manopla de 950,000 voltios para aturdir a los ladrones

por

Aunque luce frágil a primera vista, su sistema está basado en las pistolas paralizantes.

Alguna vez hemos estado en esa situación donde el “amigo de lo ajeno” nos “pide” la cartera o nuestros juguetes pero no tenemos mayor defensa y desafortunadamente, el Chapulín Colorado no vendría a rescatarnos. Por ello, Home Alarms And Personal Security Systems presenta el “Knuckle Blaster Stun Gun” que es un sistema basado en el puño de acero o manopla.

El “Knuckle Blaster Stun Gun” está fabricado en caucho para adaptarse ergonómicamente a nuestra mano. El sistema es el mismo que utilizan las pistolas paralizantes y se activa con nuestro dedo pulgar, alcanzando una potencia de 950 mil voltios por lo que supuestamente una “caricia” de este aparato sería suficiente para dejar aturdido al ladrón. Opera con dos baterías de litio que ya vienen incluidas junto a un estuche de nylon y se consigue por USD $47,53 en Amazon.

Bien podría formar parte de los accesorios que utilizaría Kick-Ass en su lucha contra el crimen, aunque cabe mencionar que en algunos países o regiones no están permitidos estos aparatos. Sólo basta ver el tamaño de este puño aturdidor resulta cuando menos… intimidante.

Link: Knuckle Blaster Stun Gun (inStash)