Un vistazo a las habilidades de clase de Diablo III

Un vistazo a las habilidades de clase de Diablo III

Blizzard liberó muchos videos con las habilidades de cada clase, de igual modo nos explica los beneficios de jugar en las dificultades más altas.

Estos días Blizzard ha andado bastante movido en el tema Diablo III, afortunadamente la noticia de hoy no tiene nada que ver con polémicas o expectativas sino con la jugabilidad, que sin duda es lo más importante en un juego.

El desarrollador liberó muchos videos de las habilidades que tendrá cada clase en Diablo III. Algunas de ellas son mejoras, mientras que otras son completamente nuevas. Si ves los videos y no las encuentras en la beta no te asustes, Blizzard se ha guardado la sorpresa para la versión final del juego.

A todo est, ¿qué tan difícil será el juego? La compañía preparó un video en donde se explican los beneficios de jugar en los niveles más altos. Según los chicos de Blizzard, jugando en Normal apenas tendremos una pizca de la experiencia. La diversión comienza en Pesadilla, Infierno y Averno.

Con toda la información cada día que pasa se nos antoja más Diablo III, esperamos que Blizzard libere pronto la fecha de lanzamiento.

F9CTV4-TTRR-FEJERM-MT82-WJW6PZ

Links:
En desarrollo: Diablo III y las habilidades de clase (Blizzard)
Be Thrilled By Diablo 3′s Skillls (Rock,Paper, Shotgun)