PC

Un shooter hecho de cubos: se viene Guncraft

El proyecto espera donaciones en Kickstarter y con interesantes premios para quienes quieran apoyarlo.

Exato Games es un pequeño estudio ubicado en Lynwood, Washington, que está desarrollando Guncraft. El juego tiene un nombre bastante auto explicativo, y si alguien no lo ha captado todavía, es algo así como Call of Duty mezclado con Minecraft.

La referencia a Call of Duty no es gratuita, al contrario: para promocionar y mostrar el juego, se ha lanzado este trailer parodiando a la promoción “The Vet & The Noob” de Modern Warfare 3. El juego es básicamente un shooter en primera persona construído solo de bloques y cubos, y con la particularidad que en vez de escenarios destructibles, aquí son constructibles.

Guncraft está destinado a lanzarse en PC, Xbox Live Indie Games, y probablemente, Xbox Live Arcade. Pero para lograr todos los objetivos de lanzamiento, la gente de Exato Game Studios está buscando levantar el proyecto a través de Kickstarter, y solo necesitan la mísera suma de USD $16.000, casi nada. Al momento de escribir esto van poco más de USD $1.200 en apenas cuatro días, y el límite para recaudar todo el dinero se cumple el 25 de Marzo.

Lo interesante de toda la campaña es que los premios pueden llegar a ser muy llamativos. Por ejemplo, con solo aportar 1 dólar ya se aseguran aparecer en los créditos del juego; por 25 billetes verdes se obtienen, además de la copia respectiva del juego, un soldado de papel, el status de Bronze Founder, y también su nombre en los créditos del juego. Por USD $50, lo mismo y además una polera del juego parodiando a otros juegos en primera persona.

Si alguien siempre quiso poner su nombre en algún juego, esta es LA oportunidad. Guncraft entrará a fase beta en Marzo, y la versión de PC estará disponible en Junio. La de Xbox Live Indie Games por ahora “está en el aire”.

Links:

Guncraft en Kickstarter
Exato Game Studios en Facebook 

Tags

Lo Último


Te recomendamos