fayerwayer

Últimos días para participar y ganar un viaje 100% gratis a España y una entrada VIP a OMEXPO 2012

¿Qué estás esperando? ¡Es muy fácil participar en este concurso que ha organizado ICEMD para todos los residentes en América! Tienes hasta el domingo 12 de febrero a las 23.59 horas (franja horaria GMT+01:00, Madrid) para participar. Aquí todos los detalles.

Arranca la cuenta regresiva para que sepamos quiénes son los flamantes ganadores de este concurso en el que puedes ganar un viaje a Madrid para asistir como participante VIP al mayor evento de marketing que se celebra en España, y además realizar un Curso Superior online en la materia de marketing que elijas TODO DE MANERA GRATUITA.

PUBLICIDAD

¿Qué estás esperando? Es muy fácil participar en este concurso que ha organizado ICEMD y que te dará la oportunidad única de conseguir UN VIAJE A ESPAÑA GRATIS y disfrutar de una experiencia VIP en OMExpo Madrid 2012, el mayor evento del marketing digital en España.

Si estás en cualquier país de América puedes participar tan solo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Hazte fan de ICEMD en Facebook haciendo click en ME GUSTA.
  2. Haz click en Participar en la promoción “Viaje a España OME 2012 + Beca
  3. Déjanos tu nombre y tu email, y contesta correctamente a las preguntas que te planteamos:
    ¿Por qué debes ser tú el ganador? (Aquella respuesta más completa y al tiempo más ingeniosa será la ganadora del Primer Premio)
    ¿Qué Curso Online te gustaría cursar? (La respuesta la tienes en la Web de ICEMD. Selecciona el Curso Superior Online que te gustaría hacer y dinos por qué te gustaría estudiarlo).
  4. Comparte en tu muro de Facebook la participación en la promoción (¡imprescindible! Lo comprobaremos de ser tú el ganador)

¡Date prisa! Recuerda que tienes hasta el domingo 12 de febrero a las 23.59 horas (franja horaria GMT+01:00, Madrid) para participar. 

La mejor respuesta será seleccionada por Joost van Nispen, Presidente de ICEMD, que en persona contactará con el ganador para hacerle entrega de su Billete de Ida y Vuelta a España + 3 noches de Hotel + Asistencia VIP a OMExpo Madrid 2012 + 1 Beca Online, TODO GRATIS.

Además, seleccionarán dos finalistas que ganarán una beca 100% Gratis para un Curso Online de ICEMD.

¡Participa, visita Madrid y descubre lo mejor del Marketing!

Tags

Lo Último