Videojuegos

Ubisoft anuncia que anunciará algo de Assassin’s Creed en poco

Los engranajes de la franquicia se empiezan a mover, y creo que a estas alturas del año todos sabemos de qué se podría tratar el siguiente anuncio.

Desmond debe estar más aburrido que una simulación de tanques de los años ’80, pero es lo que hay hasta que Ubisoft no anuncie algún juego nuevo. Menos mal los comandados por Yves Guillemot ya estarían listos con otro título a anunciar dentro de poco, que supuestamente se trataría de no más ni menos que Assassin’s Creed III.

Que es sobre Assassin’s Creed, lo es, porque en su muro de Facebook anunciaron que mañana tendríamos los detalles en el sitio oficial del juego. Déjenme entender algo… anunciaron en Facebook oficial que anunciarán algo en el sitio oficial respecto a un anuncio oficial de Asssassin’s Creed. Sólo les faltó poner un contador y alguna imagen con contenido oculto para que se ganaran la medalla al hype más fabricado del mes.

Nuestra bolita de cristal dice que se trataría de Assassin’s Creed III, que sería supuestamente la última entrega mayor de la franquicia, y daría el pitazo final a la trama principal del Fin del Mundo, la Manzana de Adán, el Cataclismo, el Autotune y los paquetes de papas fritas con un 80% aire y 20% comestible. Mal que mal, los niños tienen que sacarlo antes que se termine el mundo como lo conocemos.

Y si no es Assassin’s Creed III, ¿entonces qué podría ser? Son bienvenidos con sus ideas, por muy descabelladas que sean.

Link: ‘Major’ Assassin’s Creed Announcement on the Way (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos