fayerwayer

Más marcas tendrán páginas especiales en Twitter

La nueva oleada incluye a Volkswagen, NBC, y Al Jazeera, entre varios más. Dentro de las próximas semanas y meses seguirán sumádose más cuentas.

Hace un par de meses Twitter comenzó a poner en curso un fuerte rediseño de su página, donde además anunció que las cuentas de las grandes marcas, compañías y celebridades comenzarían a tener algunas características adicionales con opciones adicionales de diseño y controles de contenido. Si bien sólo para unas pocas había sido liberado en diciembre (como Coca-Cola, la Cruz Roja estadounidense o American Express), hoy esto comenzó a extenderse para las cuentas de una serie de marcas más.

Ahora también cuentan con su perfil mejorado compañías como Volkswagen, NBC, NPR, Huffington Post, Al Jazeera y Anobii, entre otras. Un portavoz de Twitter sostuvo a GigaOM que las páginas mejoradas para marcas “seguirán liberándose para más socios publicitarios, al igual que para otros socios selectos, organizaciones benéficas, medios e individuos” durante las próximas semanas y meses.

Link: Twitter begins larger rollout of enhanced brand pages (GigaOM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos