Twisted Metal retrasado y censurado en el viejo continente

Twisted Metal retrasado y censurado en el viejo continente

¿Quieren más malas noticias? Aquí tienen otra: Twisted Metal, el juego de los autos chocones, explosivos y sangrientos, no llegará al mismo tiempo, ni de la misma forma, en Europa. Los españoles que nos leen aguántense las lágrimas los siguientes dos párrafos, que no es para tanto.

Aquellos que estén en el viejo continente tendrán que esperar hasta Marzo para que llegue Twisted Metal. Sony no ha hecho oficial la fecha sólida de lanzamiento por esas tierras, pero David Jaffe comentó que sí censurarán algunas cosas del juego como algunas cinemáticas – nada que afecte a la jugabilidad. La razón de todo esto es la genial localización que deben sufrir los juegos que salen en Europa, que como recordarán, debe ser apto para gringos, franceses, italianos, alemanes, portugueses y españoles, por lo mínimo.

En Norteamérica tiene planeado salir el 14 de Febrero, día de los Forever Alone. PlayStation 3 no tiene bloqueo regional, así que eres bienvenido a importarlo desde gringolandia para tu consola y disfrutar de todas las atrocidades de Twisted Metal.

Link: Twisted Metal Demo Impressions (vía Destructoid)