Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del notebook de su hija en Facebook

Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del notebook de su hija en Facebook

Entre otras cosas, habla de que si los niños de hoy en día son flojos y malcriados es netamente culpa de los padres. Y acepta bromas sobre Chuck Norris.

Hace unos días salió a la luz el caso del granjero de Texas que, indignado por los comentarios de su hija en Facebook, no encontró mejor forma de darle una lección que dispararle al computador, grabarlo en video, y subirlo a YouTube. El video se convirtió en un fenómeno viral, y tanto así que acumula unos cuantos millones de visitas en apenas pocos días.

Tommy Jordan ha recibido bastante más atención de la que podría haber imaginado en su vida, y aún así se ha dado tiempo para responder a las reacciones del público, en vez de esconder la cabeza como avestruz. En su página de Facebook ha escrito algunos textos bien interesantes, de los que vale la pena publicar algunos extractos a continuación.

"No soy un héroe, de ninguna manera. Tampoco soy un super papá, ni siquiera uno excelente. Apenas soy un tipo cualquiera con una 'brújula de moral' razonable y trato de mantenerla siempre apuntando al norte. Cometo muchos errores, no muchos, demasiados, a cada hora.

He recibido muchos comentarios (millones, nunca podré leerlos todos) apuntando a que fui criado a la antigua, y que necesito aprender a ser un padre en el mundo actual. ¿Hay alguna forma educada de decir 'eso es una m****a?

Los niños hoy en día son malcriados, no les gusta trabajar, y básicamente, no aprenden nada útil en las escuelas. Si salieron de la enseñanza media y al menos pagan algunas de sus propias cuentas, sepan que no me dirijo a ustedes. Pero si tienen 25 y viven con sus papás porque les da flojera buscar trabajo, entonces sí, les hablo a ustedes. Y la mitad de la culpa es de los padres por creer que el sistema de educación va a criar a sus hijos, mientras que la otra mitad también es de los padres por permitir que las escuelas lleguen al patético estado en el que están ahora. Mientras se trate de sus hijos, la culpa siempre va a ser de los padres.

P.D: CBS acaba de llamarnos para ofrecernos un programa propio. El nivel de absurdez al que hemos llegado es increíble".

En cualquier caso, Tommy Jordan ha podido sacar en limpio algunas cosas de todo el drama creado; principalmente, ya no tiene problemas al recaudar fondos para la Asociación de Distrofia Muscular. Además, algunas organizaciones de protección al menor, servicios sociales, y hasta incluso la policía han revisado el caso, incluyendo visitas a su hogar. Según Jordan, lo han felicitado por lo que hizo.

Personalmente, quizás no esté muy de acuerdo con el hecho de usar balas o de hacer demasiado pública una situación netamente familiar. Pero con la mayoría de sus opiniones sobre los niños de hoy sí estoy de acuerdo, y también creo que hacen falta acciones más enérgicas y padres en general más comprometidos con la crianza de sus hijos. El actual es un mundo diferente y tal, pero cuando yo era niño, si no hacía caso a la tercera me iba de un par de coscachos y castigado sin calle, pelota ni tele.

Al menos Jordan se toma las cosas con algo de humor: "Quiero el comentario ese de 'Chuck Norris viste pijamas Tommy Jordan' en una pegatina".

Links:

– Dad Addresses Viral Laptop Shooting After Daughter’s Facebook Post [QUOTES]
Página de Facebook de Tommy Jordan