The Social Radio: Aplicación para Twitter creada por argentinos que competirá en el Mobile Premier Awards de Barcelona

The Social Radio: Aplicación para Twitter creada por argentinos que competirá en el Mobile Premier Awards de Barcelona

En coincidencia con la Mobile World Congress de Barcelona, se realiza el Mobile Premier Awards, la competencia de nuevas aplicaciones que tendrán la posibilidad de triunfar en el competitivo mercado de consumo de estos desarrollos. Entre las 20 aplicaciones finalistas se encuentra una desarrollada por un equipo de argentinos llamada The Social Radio.

Esta aplicación traduce el texto de los tweets en mensajes de voz a cualquier idioma. Fue seleccionada en la primera edición de NXTP Labs (competencia organizada por una aceleradora de negocios local) para competir en Barcelona. Sus creadores Roberto Gluck, Alejandra Negrete y Demián Renzulli viajarán a España a fines de febrero para estar entre los 19 finalistas de la selección.

Roberto Gluck comentó que están muy entusiasmados con la posibilidad de poder participar en una competencia internacional ya que "llegó en el momento justo". Esto lo dice porque The Social Radio fue lanzada para Android y se encuentra a poco de lanzar la versión para iPhone, lo que esperan que sea el puntapié de lanzamiento definitivo del lorito parlanchín.

Links:
Barcelona acoge los Mobile Premier Awards 2012 (euroxpress)
Aplicación creada por argentinos para Twitter busca ser la mejor del mundo (infobae)