PlayStation 3

The Simpsons Arcade llega a Xbox 360 esta misma semana

De sopetón es la llegada de este clásico arcade a las consolas HD. En cuestión de días estará disponible tanto en 360 como en PS3… aunque Europa tendrá que esperar.

Los Simpsons. Los eternos y amarillos personajes vieron su mejor juego en los 90’s de la mano de Konami y su llegada a múltiples plataformas comenzó a sonar hace unos meses. Luego apareció un listado de logros y finalmente fue oficializada su llegada hace un par de días, siendo parte de las novedades y ofertas de PS Plus para este mes.

El juego aterrizará en PlayStation Plus el próximo 7 de febrero en América y hace unas horas se hizo oficial la fecha de salida para XBLA… y será mañana viernes. El juego que estará disponible a contar del 3 de febrero a un precio de 800 Microsoft Points (USD$10), contará con modo cooperativo en línea de hasta 4 jugadores, modo de sobrevivencia y con la versión nipona del juego (confirmando los previos rumores).

Este título -que además contará con contenido extra y varios diseños de arte del juego original de 1991- vio retrasado su lanzamiento en Europa. El título iba a aparecer para PS Plus el día de ayer, pero su lanzamiento quedó para el próximo 8 de febrero, mismo día que aparecerá en XBLA en el viejo continente.

No sé ustedes pero quien les escribe ya compró los puntos. Se trata de una adaptación exacta y fiel al juego original… gran forma de gastar 10 morlacos.

Links:
The Simpsons Arcade Game Confirmed (Game Informer)
The Simpsons Arcade EU PSN release delayed (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos