The Old Republic ya tiene más de 1.7 millones de usuarios activos

The Old Republic ya tiene más de 1.7 millones de usuarios activos

Y ya van más de 2 millones de copias vendidas del juego. Nada mal para una franquicia novel y en plena expansión como Star Wars.

Costó 200 millones de dólares, fue el MMO que llegó más rápido a su primer millón de usuarios, tuvo a 350.000 usuarios simultáneos jugando en un momento dado, y un récord de Guinness de por medio. Esos han sido los número de Star Wars: The Old Republic hasta ahora, y es necesario agregar un par más: el número de suscriptores que lleva hasta la fecha, y las copias vendidas ídem.

Sobre lo primero, el masivo basado en Star Wars ya lleva 1.7 millones de jugadores activos, y en cuanto a ventas, ya van más de 2 millones de copias vendidas desde su lanzamiento. Alguien se preguntará como es posible que dichos números no sean iguales (o superior el de cuentas al de ventas), tratándose del tipo de juego que es, pero si se habla de jugadores activos, es probable que: esa diferencia de 300.000 se trate de una mezcla entre los que todavía están usando el mes gratis y los que se des-suscribieron al juego.

Como sea, considerando que para tener el juego hay que pagar los 60 dólares, y después agregar 15 por mes para seguir jugando, no parece que en Electronic Arts tengan problemas para recuperar la inversión inicial de cerca de 200 millones de billetes verdes.

¿Alguien de ustedes disfruta siendo Jedi o Sith en la vieja república? ¿Qué tal la experiencia hasta ahora? ¿Vale la pena, o es un WoW cualquiera en el espacio? ¿TORtanic? La sección de comentarios está ahi para quien quiera expresarse.

Link: Star Wars: The Old Republic Has 1.7 Million Subscribers (IGN)