PC

Star Wars: The Old Republic catapulta la popularidad del Hero Engine

La tecnología detrás del MMOG de BioWare y EA ha vuelto popular a la compañía alemana que desarrolló el motor de juego

Star Wars: The Old Republic ha resultado ser un éxito, al menos para los que están detrás de la tecnología que impulsa el MMOG de BioWare y Electronic Arts. Los chicos de Idea Fabrik, creadores de la plataforma de desarrollo HeroEngine, reportaron que las solicitudes para usar el motor se han incrementado.

De acuerdo a la compañía, el lanzamiento de The Old Republic ha provocado que el HeroEngine cuente con más de cinco mil licenciatarios. La oleada de solicitudes comenzó desde enero pasado y de acuerdo a Idea Fabrik, no habían tenido una respuesta de ese tipo en todo el tiempo de vida que lleva la compañía.

Al mismo tiempo, The Old Republic continúa posicionándose en el terreno de los masivos. Hace unas semanas reportamos que ya contaba con más de 1.7 millones de usuarios activos. A pesar que algunos usuarios de América Latina ya se encuentran jugando en los servidores, todavía no hay un lanzamiento oficial en la región.

Esperamos que EA agilice el proceso para poder echarle un vistazo muy pronto. Aquellos que lo han jugado, ¿qué les pareció?

Link: SWTOR success helps HeroEngine surpass 5,000 licensees (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos