Juegos

Los teléfonos de HTC podrían recibir la certificación PlayStation

Se trata de un rumor que debiera confirmarse durante el Mobile World Congress 2012.

Sony podría estar a punto de otorgar permiso a HTC para hacer uso de la Certificación PlayStation en sus teléfonos móviles, informa en el día de hoy el medio de tecnología Pocket-Lint.

Lo interesante de esto es que se convertirían en los primeros celulares que no son del fabricante japonés en recibirla, ya que hasta ahora solamente el Sony Ericsson Xperia Play está certificado.

Es rumor que debería confirmarse en el Mobile World Congress 2012, que comienza en un par de semanas en Barcelona. De ser así, los nuevos equipos de la compañía taiwanesa, que saldrían a la venta en el segundo semestre de este año, tendrían acceso a la Sony Entertaiment Network y ejecutarían juegos de PlayStation One.

Recuerden que en 2011, Kazuo Hirai, presidente de Sony Computer Entertaiment, presentó el programa de acceso para terminales de otras marcas, por lo no sería extraño que pusieran a otra asiática como primera en la lista.

Tu como jugador, ¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te gustaría que otras marcas recibieran la certificación?

LinkHTC PlayStation certification devices coming 2012, time to get your Crash Bandicoot skills up to scratch (Pocket-Lint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos