CHW

Tarjeta de sonido Asrock Game Blaster también disponible por separado

Creative Labs anuncia sociedad con Asrock y permite que esta use su marca comercial “Blaster”.

Asrock, el tercer mayor fabricante de tarjetas madre de la industria, y recordado por sus agresivas campañas publicitarias; desde hace algún tiempo ofrece con algunas de sus tarjetas madre de gama alta como la X79 Xtreme9, su tarjeta de sonido Asrock Game Master; la que gracias a un reciente acuerdo con Creative Labs estará también disponible de forma individual bajo el nombre de Asrock Game Blaster.

Creative Labs tenía planeado ofrecer su chip de audio Sound Core3D en su propia línea de tarjetas de sonido Recon3D, e integrada en las tarjetas madre de terceros (como Asrock y otros); pero al parecer ha decidido cambiar sus planes y empezará también a ofrecer su chip Sound Core3D a terceros, los que podrán incluso usar su marca registrada “Blaster”.

Una de las primeras empresas en asociarse con Creative Labs es Asrock, la que ofrecerá su tarjeta de sonido Game Blaster, la cual está basada en el chip Sound Core3D de Creative Labs, y adicionalmente incluye un chip LAN de alto rendimiento de Broadcom, el cual según Asrock ofrecerá una mejor experiencia en juegos en línea en comparación a los chips LAN integrados en otras tarjetas madre del mercado.

Asrock Game Blaster, al estar basada en el más reciente chip de audio de Creative Labs, ofrece la amplia colección de tecnologías, software y utilidades de Creative Labs como CrystalVoice, EAX 1/2/3/4/5, THX TruStudio PRO, Scout Mode, entre muchas otras.

Actualización Nº 1

La tarjeta de sonido Asrock Game Blaster, aunque es posible adquirirla por separado, es compatible únicamente con algunas pocas tarjetas madre de la propia Asrock:

Asrock promete actualizar su lista de compatibilidad.

Link: ASRock Revives the “Blaster” Sound Card Brand in Cooperation with Creative  (VR-Zone)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos