CHW

Nuevas memorias Super Talent Quad Channel DDR3 ECC

Nuevas memorias DDR3 RDIMM dual y quad Rank con baja latencia y gran ancho de banda.

Super Talent, uno de los mas grandes fabricantes de módulos de memorias y soluciones de almacenamiento flash, anuncia el lanzamiento de sus nuevos módulos de memoria RDIMM DDR3-1066 y DDR3-1333 quad Rank registradas (con corrección de errores ECC) para servidores.

Estos nuevos módulos de memoria están dirigidos a cubrir las necesidades de los actuales servidores multi-núcleo con 16 núcleos y/o en configuraciones multi-socket, los que requieren de un gran ancho de banda y grandes capacidades de memoria. Gracias a las capacidades de 8GB (DDR3-1333) y 16GB (DDR3-1066) de sus nuevos módulos RDIMM DDR3 cuádruple canal, es posible ampliar la capacidad de memoria de los servidores hasta 256GB (usando 16 módulos de 16GB).

Super Talent afirma que sus modulos han pasado rigurosos test bajo servidores basados en los microprocesadores AMD Interlagos, los que aseguran su confiable funcionamiento; además sus módulos funcionan de forma eficiente a 1.5V, logrando bajos consumos, sin sacrificar rendimiento, capacidad, ni eficiencia.

Los nuevos módulos de Super Talent:

Link: Nota de prensa de Super Talent

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos