iPhone

Super Meat Boy llegará a los dispositivos táctiles

Como leen, la masa de carne llegará a dispositivos con iOS, Android, Windows Phone 7, Windows 8, y hasta PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Eso sí, será algo diferente a lo que conocemos.

¿Nunca has jugado Super Meat Boy? Tarde o temprano lo harás, porque los de Team Meat están preparando una versión de su juego ícono especialmente hecho para dispositivos táctiles, léase teléfonos móviles (de última generación) y tablets.

El equipo se sinceró en su Twitter y comentó que el prototipo que están armando no se juega como el Super Meat Boy clásico al que estamos todos acostumbrados – en otras palabras, prometen que no están haciendo un juego “con un control táctil de mierda”. Están re-pensando Super Meat Boy desde el piso, el cual está siendo constamente evaluado para ver si en realidad termina siendo un título entretenido. Caso contrario, harán como si nunca hubiesen hecho algo y pasarán derechamente al siguiente proyecto.

Un detalle sobre el juego dejaron escapar: no será un juego simple (casual) al estilo Doodle Jump, sino algo más tradicional, con algunas geniales ideas y grandes desafíos. Como el negocio del futuro son los dispositivos móviles, esperen que se forren en plata si el juego termina siendo entretenido hasta sacarnos canas verdes. Tampoco descarten que, tarde o temprano, toque el terreno de una PlayStation Vita y/o Nintendo 3DS.

Link: Twitter de Team Meat (vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos