Sony venderá su Xperia S en primicia mundial durante el MWC 2012

Sony venderá su Xperia S en primicia mundial durante el MWC 2012

La Sony Store de Barcelona venderá "unidades limitadas" de este terminal el día 29 de febrero. Desde la japonesa han anunciado, además, que llevarán a esta tienda todas las novedades que presenten en el Mobile World Congress, para acercar los productos al consumidor final.

Si de marketing se habla, la gente de Sony sí que sabe aprovechar el tirón de un evento como el Mobile World Congress (MWC) que a partir de este lunes se adueñará de Barcelona: Han anunciado la venta en primicia mundial del Xperia S en su tienda de la Ciudad Condal.

Así como lo lees: En la Sony Store de Barcelona se venderá en exclusiva a partir del 29 de febrero una serie de “unidades limitadas” del Xperia S, el primer móvil que lanza la japonesa en solitario, tras la compra del 50% de la empresa que compartía con la sueca Ericsson, como os contamos hace unos meses.

Vamos que ya desde el CES 2012 sabíamos que el Xperia S, con su flamante pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p (342 ppi) y BRAVIA Engine, procesador Qualcomm MSM8260 doble núcleo de 1.5 GHz, soporte para NFC y certificación PlayStation, saldría al mercado en marzo; pero no nos imaginábamos entonces que se organizaría una venta exclusiva a nivel mundial en plena coyuntura del MWC 2012.

El Xperia S, que conocimos en detalle por estos lares gracias a un completo “a primera vista” realizado por Hugo, se venderá en exclusiva en la Sony Store de Barcelona por un precio de 599 euros (libre, claro está)…. Si quieres uno, desde Sony te invitan a darte prisa, porque insisten en que venderán una serie de “unidades limitadas” del producto, con lo cual más de un fanático de la marca debe estar registrando a fondo su billetera…

A mi forma de ver, una buena estrategia de marketing del equipo de Sony: Aprovechando la algarabía móvil que reinará en la Ciudad Condal, instan a los potenciales clientes, y a los curiosos, a acercarse a su tienda oficial, donde además del Xperia S mostrarán las demás novedades que presenten en el MWC 2012. De seguro más de uno se quedará enganchado con su catálogo y se alguno habrá que saldrá con un juguetito no presupuestado entre manos… ¡Listillos!

Link: Xperia S, a la venta de forma exclusiva en Barcelona durante el MWC (Europa Press)