Skyrim Creation Kit ya disponible junto a gráficas super-ultra-HD y descuento

Skyrim Creation Kit ya disponible junto a gráficas super-ultra-HD y descuento

¿Estaba muy caro Skyrim? Si aún no vives la aventura épica en (ahora) tierra de dragones, es ahora o nunca... en realidad es ahora o esperar otra (lejana) tanda de descuentos.

Sí, niños y niñas, Skryim Creation Kit ya está disponible en Steam para que puedan descargarlo, instalarlo, comenzar a modear todo lo que quieran en Elder Scrolls V: Skyrim y colgar la descarga desde Steam Workshop. ¿Dragones con forma de Tigre? ¿Todas las muejres sólo con ropa interior? ¿Pedazos de madera ultra poderosos? ¿Un núcleo “astronauta” de Portal 2 siguiéndose a todos lados? ¡La imaginación es el límite!

A todo esto, la sorpresa con la que viene este set de herramientas es un paquete de Texturas de Alta Resolución, algo que le tapará la boca a todos los que se quejaban porque las texturas predefinidas en el juego de Bethesda estaban bajo la media. Para hacer uso de ellos, sin embargo, necesitarás por lo menos Windows Vista/7, 4GB de RAM y una buena tarjeta de video con 1GB de memoria encima – por ahí escuché que andar sobre los 64-bits era recomendado. Es gratis y lo pueden descargar directamente desde Steam.

Obviamente, nada de lo anterior les va a funcionar si no tienen The Elder Scrolls V: Skyrim instalado en su cuenta Steam. Por lo mismo, el servicio de Valve está ofreciendo hasta este 9 de Febrero este JUE-GA-ZO por sólo USD$39,99. Sólo hay que dirigirse allá y meterlo a la cesta.

Entre otras noticias, tenía un descuento de 33% en Skyrim. Y como la promo es acumulable, en total me va a salir USD$26,79. El problema mi cuenta dice USD$5.21 (no es broma). Bueno… tampoco los otros Morrowind y Oblivion (ambos GOTY) me alcanzan, que también están con un 50% de descuento.

Link: Skyrim’s “Surprise” Is a High Resolution Texture Pack. Creation Kit released (DualShockers)